Fondos de aviones de combate

aviones-de-guerra-f-14
–>

Comenzamos con otra colecciones de fondos de aviones de combate.

Este es el F-14 Tomcat de la Armada de Estados Unidos, aunque ya se encuentra retirado y todos fueron destruidos, Iran aun posee unos cuantos de estos aviones de combate.
El Su-34 es un avion de ataque diseñado para llevar acabo misiones de bombardeo, este avión de combate esta basado en el Su-27, y la diferencia mas notable es su cabina agrandada, en la cual los pilotos van sentados lado a lado.
–>
En esta foto tenemos al F-15, este avión de superioridad aérea a mostrado una y otra vez sus habilidades en combate. 
Este es el A-4AR de la fuerza aérea argentina, es una versión mejorada del A-4M, y fue creada en especial para los argentinos, es la versión mas moderna del A-4.
El Yak-130 es un avion de entrenamiento avanzado diseñado por Rusia, cuenta con capacidades de combate, aunque estas no son comparables a otros avión de combate.
Este es el Mig-21, toda una leyenda en la aviación militar, aunque no logro obtener la misma fama que sus contra partes estadounidenses, esto fue por que para la mayoría del mundo este avión seria el malo en una futura guerra.
El J-31, el ultimo logro de China, aunque su diseño y gran parte de su tecnología la obtuvo gracias a que la robo de Estados Unidos.
El Mig-31 es un avion de intercepcion, diseñado para lograr alcanzar altas velocidades y poder obtener altura muy rápidamente, para poder interceptar los bombarderos o cazas que intenten entrar al espacio aéreo soviético, ahora Ruso..

Incoming search terms:

  • aviones de guerra de estados unidos en combate
  • cazas rusos wallpaper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *