Viajar en avión con sintomas de embarazo

avion

Cuando una mujer esta embarazada comenzara a sufrir cambios lo que provocara síntomas que pueden llegar a ser muy molestos si no se sabe cómo llevarlos y mas cuando se viaja en avión, donde deberá estar sentada en el mismo lugar por mucho tiempo, por eso es recomendable que la mujer conozca los síntomas y así evitar incidentes.

Uno de los primeros síntomas es las náuseas, estas aparecen normalmente en el primer mes, aunque a veces ocurre antes. Las náuseas desaparecen en el segundo trimestre.

La sensibilidad e hinchazón de los senos es otro síntoma, el cual aparece debido al aumento de los niveles hormonales.

El cansancio es otro de los primeros síntomas, este también es debido al aumento de los niveles hormonales y puede causar que la mujer repentinamente o durante el día sienta cansancio sin explicación alguna.

Ganas de orinar con frecuencia, este es otro de los molestos sintomas de embarazo el cual aparece normalmente a partir de la semana 6 y a medida que pasa el tiempo puede aumentar la sensación.

Los cambios de humor son sin duda el síntoma más molesto, no solo para las mujeres sino para los que las rodean, aunque no en todas mujeres los cambios son los mismos, en algunos casos es muy leve mientras en otras muy exagerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *